Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ganá entradas para participar de la Experiencia Endeavor Mendoza

Se trata de un evento integral que reúne a los emprendedores y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones para hacer crecer su negocio. Será el día 26 de junio en el Teatro Plaza, ubicado en Godoy Cruz, Mendoza. Desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado se sortearan entradas para estudiantes, egresados, docentes y personal no docente UNCUYO.

14 de junio de 2019, 12:21.

imagen Ganá entradas para participar de la Experiencia Endeavor Mendoza

¿Cómo participar?

Solo tenes que completar el formulario disponible en: http://bit.ly/FormularioEndeavor

 

Sobre el evento

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 y desarrolló un modelo federal que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Patagonia, Cuyo y NOA.

Hace más de 10 años Endeavor abre sus puertas y pone a disposición su red de mentores y empresas a toda la comunidad emprendedora. Así surge Experiencia Endeavor, un acontecimiento integral que reúne a personas con ideas, y en el que emprendedores, fundadores de empresas y líderes sociales son los protagonistas de ese día, con charlas que inspiran a los asistentes a llevar adelante su proyecto.

Además, mentores de la red y líderes en sus industrias ponen a disposición su conocimiento y brindan asesoramiento y consejos en los Consultorios. Un espacio donde los participantes podrán poner a prueba sus desafíos de negocio con expertos.

Más información del evento: https://www.endeavor.org.ar/eventos/experiencia-endeavor-mendoza-2019/

 

Bases y condiciones

El sorteo se realizará el viernes 21 de junio mediante la plataforma sortea2. Los resultados serán publicados en el sitio web de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (www.uncuyo.edu.ar/cienciatecnicayposgrado/). Además los beneficiados serán informados por correo electrónico a la dirección establecida en el formulario de inscripción. 

Cada persona podrá inscribirse por única vez. Inscripciones adicionales correspondientes a una misma persona, serán desestimadas. 

Consultas: siip@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado