Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario PROBIOL 2019

Se trata de una iniciativa desarrollada por la carrera de doctorado en Ciencias Biológicas (PROBIOL) de la UNCUYO, pretende la visualización de los avances en las investigaciones que desarrollan los estudiantes de la carrera de doctorado. El Seminario 2019 se llevará a cabo el día 22 de noviembre de 2019 en la Facultad de Ciencias Agrarias desde las 8:00 y hasta las 19:00 y se encuentra estructurado en tres grandes áreas temáticas: Ecología, Biomedicina y Agronomía.

14 de noviembre de 2019, 13:55.

imagen Seminario PROBIOL 2019

Los egresados de PROBIOL son jóvenes investigadores y docentes que nutren las estructuras académico-científicas a nivel nacional e internacional, como así también en el ámbito privado. La difusión de este Seminario pretende acercar a la comunidad las temáticas de investigación que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y el Centro Científico Tecnológico de Mendoza. El Seminario 2019 se llevará a cabo el día 22 de noviembre de 2019 en el aula 2 la Facultad de Ciencias Agrarias desde las 8:00 a las 19:30 y se encuentra estructurado en tres grandes áreas temáticas: Ecología, Biomedicina y Agronomía.

Ecología: "Cambio climático y aspectos ecológicos y fisiológicos de roedores y lagomorfos en las zonas áridas y semi-áridas de la región".

Ciencias Biomédicas: "Aspectos moleculares, endocrinológicos y neurológicos de la reproducción", "Toxoplasmosis y Leishmaniasis: aspectos moleculares, celulares e inmunológicos de estos agentes infecciosos" y "Relaciones entre el tejido adiposo, estado tiroideo y cáncer de mama"

Agronomía: "Aspectos moleculares, genéticos, ecológicos y productivos de la vitivinicultura regional" y "Avances en el mejoramiento de los cultivos de tomates".

Contenido relacionado