Se ofrecerá una capacitación en transacciones seguras (blockchain)

El Área de Egresados de la Universidad Nacional de Cuyo ofrece una capacitación sobre Blockchain y el futuro del internet. Esta actividad está dirigida a programadores, ingenieros y profesionales del derecho y todo aquel público interesado en especializarse en la temática. La cita es el 8 de abril con inscripción previa en la Nave universitaria.

07 de abril de 2021, 12:25.

imagen Se ofrecerá una capacitación en transacciones seguras (blockchain)

En esta oportunidad, el Área de Egresados de UNCuyo auspicia conjuntamente con el Polo Tic Mendoza, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y We&Law la presentación de Federico Ast. Emprendedor en Blockchain & Legaltech, profesor en Coursera y Co-fundador de Kleros, quien brindará una charla presencial en la Nave Universitaria de la Ciudad de Mendoza el  día 8 de abril a las 20 hs.

Este evento es organizado por la Asociación Civil Legaltech Seed, institución que trabaja por la reducción de la brecha digital e informacional, en conjunto con Kleros, plataforma reconocida internacionalmente que ofrece un sistema de arbitraje que utiliza Blockchain para la resolución de conflictos, entre otros servicios.

En un mundo atravesado por las nuevas tecnologías, BLOCKCHAIN se presenta como una herramienta disruptiva con múltiples usos posibles, tanto en el ámbito público como privado.

El evento está dirigido a toda la comunidad de egresados/as de cualquier Carrera de pregrado o grado de la Universidad Nacional de Cuyo que deseen inscribirse de manera gratuita, para conocer y profundizar cómo se está aplicando esta tecnología y en qué proyectos se está trabajando.

Debido a la situación sanitaria de público conocimiento se mantendrá un cupo limitado de ingreso a la Nave Universitaria de cincuenta (50) personas, de acuerdo al orden de inscripción. El evento se transmitirá vía streaming en simultáneo.

Los interesados podrán inscribirse a través de los siguientes formularios.

Participación presencial (agotado)

Participación de manera virtual

Para dudas y consultas comunicarse a: egresados@uncu.edu.ar  &  legaltechseed@gmail.com