Reunión informativa sobre nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores

Con la finalidad de informar a los diferentes actores de la I+D en las universidades sobre el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias, se realizarán reuniones en las diferentes regiones del país, en las que funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN, escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas. El encuentro en Mendoza se llavará a cabo el día 2 de julio de 11 a 13 hs y de 14 a 16 hs, en la Universidad Juan Agustín Maza.

28 de junio de 2019, 12:38.

imagen Reunión informativa sobre nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores

El trabajo de las jornadas se ha previsto en dos diferentes momentos, una primera reunión, reservada a gestores de relacionados a ciencia y tecnología en las diferentes universidades del CPRES (secretarios de universidad y de facultades o departamentos) y una segunda reunión, destinada a docentes investigadores. Para esta segunda instancia se desarrollarán conexiones a distancia para que los docentes investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea desde su propia universidad, para lo cual se deben prever los espacios y gestionar las conexiones correspondientes a los contactos que se indican mas abajo.

Se habilitan las direcciones electrónicas que se indican en cada caso, en las cuales los docentes interesados en participar se deberán inscribir. En función de las capacidades de las aulas asignadas para las actividades con los docentes investigadores, una vez cubiertos los cupos, se cerrará la inscripción.

El encuentro en Mendoza se llavará a cabo el día 2 de julio de 11 a 13 hs y de 14 a 16 hs, en la Universidad Juan Agustín Maza. Link de inscripción:

Importante. el encuentro será transmitido por internet. Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace para su visualización: https://www.youtube.com/user/UniversidadMaza