Programa IASTE de pasantías rentadas en el exterior

El MINCYT convoca a estudiantes de carreras técnicas a postularse para realizar pasantías rentadas en el exterior.

14 de octubre de 2014, 08:58.

imagen Programa IASTE de pasantías rentadas en el exterior

La Dirección Nacionales de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, llama a estudiantes de Ingeniería (todas las especialidades), Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, Biotecnología, Sistemas, Arquitectura y Diseño Gráfico e Industrial a participar del presente llamado con el fin de realizar prácticas profesionales rentadas en el exterior.

Entre los requisitos de los aspirantes figuran poseer al menos el 50% de la carrera y ser menor de 30 años. Además se dará prioridad a aquellos que posean un buen dominio del idioma inglés y un promedio superior a 7 puntos.

El beneficiario deberá afrontar el costo del pasaje y el seguro médico, mientras que la Universidad y la Empresa receptora pagarán un estipendio mensual para cubrir alojamiento, comida y viáticos.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 27 de Noviembre. Para más información ingresá aquí

Becas, pasantías,