Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Incentivos. Convocatoria 2017

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado informa que el Programa de Incentivos a los docentes investigadores, Secretaría de Políticas Universitarias, extendió el período de Solicitud de Incentivos correspondiente a las cuotas 2017. El Sistema estará disponible para que los docentes investigadores realicen el trámite hasta el día Viernes 4 de Mayo a las 23.59 hs.

imagen Programa de Incentivos. Convocatoria 2017

Importante: Aviso de prórroga hasta el 4 de mayo 

La Planilla de Solicitud de Incentivos 2017 fue desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la Secretaría de Políticas Universitarias.

Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información: http://incentivos.siu.edu.ar/.

El Sistema estará habilitado hasta al 4 de mayo a las 23:59 hs. del corriente año, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al Link: http://incentivos.siu.edu.ar/.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacío, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

 

CONDICIONES PARA SOLICITAR EL INCENTIVO

1) Haber obtenido una categoría de investigación para el Programa de Incentivos o haberse presentado en la última convocatoria (2014) a categorizar y tenerla pendiente.

2) Ser docente-investigador universitario, de planta, rentado, con dedicación exclusiva o semiexclusiva en una institución universitaria de gestión estatal, que tenga el nivel de remuneración correspondiente a dichas dedicaciones, en el período de desarrollo del proyecto. Los docentes con dedicación simple sólo lo percibirán si se trata de los que se indican en el artículo 25 (En caso de tener dedicación Simple debe ser becario o pertenecer a unos organismos de ciencia y tecnología o poseer dos cargos simples en la misma unidad académica).

3) Participar en un proyecto de investigación acreditado para el Programa de Incentivos (aprobado por ésta Universidad cuyo director tenga categoría I, II o III del Programa de Incentivos), al menos desde el 01/05/2017, no pudiendo cobrar si su participación se inicia después de esa fecha.

4) Contar con un total de 120 horas anuales de dictado de clases entre todas las materias que dicta en la Casa de Altos Estudios.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

En la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado-RECTORADO. Instituto Bailseiro, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y Facultad de Ciencias Agrarias, podrán presentar la planilla de solicitud de incentivos 2017 en las oficinas de Investigación/Ciencia y Técnica de dichas unidades académicas.

1) Planilla de solicitud impresa desde la web.

2) Docentes investigadores que modificaron su dedicación durante el año 2017: adjuntar copia de Resolución de la nueva dedicación a los efectos de que dicho cambio se refleje en la liquidación.

3) Becario CONICET u otro organismo de promoción de la investigación: adjuntar copia de Resolución de otorgamiento.

4) Autoridad Superior: Aquellas Autoridades Superiores de esta Universidad que cumplan con las condiciones para solicitar el cobro de incentivos, deberán adjuntar copia de Resolución de designación. (Rector/Vicerrector/Secretarios de Universidad/Decanos/Vicedecanos/Secretarios de Facultad)

En descargas podrá acceder a la GUIA SOLICITUD DE INCENTIVOS 2017

Para mayor información comunicarse al email: vrofrias@uncu.edu.ar o dgerardi@uncu.edu.ar

Nota Modelo (docx - 13,4 KB).
Documento modelo para solicitar el pago de incentivos 2017.