Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas

imagen Becas

Los objetivos de las becas buscan fomentar la investigación tanto en estudiantes avanzados y jóvenes graduados como en alumnos de carreras de posgrado a nivel de Especializaciones, Maestrías y Doctorados. 

La finalidad es incentivar espacios para la investigación que centre la atención sobre temáticas importantes de la realidad universitaria, provincial y nacional. Estos programas enfatizan además el fortalecimiento de las relaciones entre el sistema de posgrado y la investigación científica, articulando así una formación académica constante para estudiantes y egresados de la Universidad en carreras de posgrado y a la vez, un fomento en el espíritu de investigación.

En esta sección podrá encontrar información acerca de los diferentes tipos de becas ofrecidos desde SECTYP.  En la pestaña "Convocatorias" ubicada en el menú superior o vía el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/convocatorias56 podrá consultar los llamados que se encuentran abiertos para participar.