Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Miembros de la UTAPI viajaron a una jornada de capacitación sobre redacción de patentes

Con la finalidad de prestar un servicio de manera permanente sobre Propiedad Intelectual en la Universidad de Cuyo, profesionales de la UTAPI asistieron a un curso centrado en Redacción de Patentes que se desarrolló en la provincia de San Juan. El mismo fue impulsado por una iniciativa entre la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Unidad de Vinculación Tecnológica perteneciente a la Universidad Nacional de San Juan.

11 de mayo de 2016, 14:00.

imagen Miembros de la UTAPI viajaron a una jornada de capacitación sobre redacción de patentes

De izquierda a derecha: Mgter. Adolfo Dudelsak, oficina de patentes del INPI; Esp. Maria Laura Monserrat Mengual Coord. de Propiedad Intelectual de la UNSJ; Dr. Guillermo Ruiz y Esp. Leandro Sorbello de la UTAPI

El curso fue dictado por especialistas del Instituto Nacional de Propiedad Industrial. Comenzó desde el día martes 10 y se extenderá hasta el viernes 13. Durante el tercer día, Esp. Leandro Sorbello y el Dr. Guillermo Ruiz concurrieron representando a la UTAPI. 

El Taller de redacción de Patentes estuvo a cargo del Prof. Adolfo Dudelsack, Silvia Campillay, Maricel Gil y Jorge Mediavilla del INPI. El curso fue significativo para incorporar nuevas habilidades para la redacción de solicitudes de patentes en el campo de la química y la metalmecánica fortaleciendo la labor que ejerce la UTAPI.

 

 

Contenido relacionado