Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamiento del Programa de Innovación Vitivinícola con una charla de lujo

“La Innovación como motor de crecimiento y agregado de valor” será el tema de la conferencia inaugural del programa. La actividad abierta y grauita, se llevará a cabo el jueves 22 de octubre a las 12.00 hs por medio de la plataforma youtube.

20 de octubre de 2020, 14:57.

imagen Lanzamiento del Programa de Innovación Vitivinícola con una charla de lujo

El área en desarrollo de Innovación de la UNCUYO en conjunto con la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo y el apoyo del Banco Supervielle invitan a la Conferencia Inaugural donde se lanzará el “PROGRAMA DE INNOVACIÓN DE LA INDUSTRIA VITÍVINICOLA”, el próximo jueves 22 de octubre a las 12 hs. por modalidad on line.

La conferencia titulada “La Innovación como motor de crecimiento y agregado de valor” contará con las exposiciones de OLGA FRANCÉS, gerente en Fundación Parque Tecnológico de Alicante, experta universitaria en Gestión de la Innovación e Iniciativas Emprendedoras de Base Tecnológica  de Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED, Ingeniera Química Universidad de Alicante; y GUILLERMO BEUCHAT, experto en Estrategia y Gestión de la Innovación y Transformación Digital, Máster en Innovación de la Universidad de Barcelona, diplomado en Administración de Empresas ESAE, Universidad Católica de Chile e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.

Participarán de la presentación oficial autoridades y empresas del sector vitivinícola que serán parte del programa de formación y todas aquellas interesadas en conocer más de estos temas.

La conferencia inaugural es abierta y se transmitirá en vivo a través de nuestro canal de Youtube haciendo click en el link.

Con esta iniciativa se busca desarrollar un ecosistema de innovación sectorial dentro del ecosistema vitivinícola argentino. El programa está destinado a empresas ubicadas en Mendoza dispuestas a asumir y apoyar capacidades de innovación en sus organizaciones. Al Programa, con un cupo máximo de diez organizaciones, accederán a un modelo dirigido por una consultora internacional con una trayectoria mayor a veinte años en el desarrollo de management de innovación empresarial.

Empresas interesadas en participar de este programa, podrán encontrar más información en el siguiente enlace.

 

Contenido relacionado