Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Investigadores pueden postularse a Premios FUNC

Desde la Fundación Universidad Nacional de Cuyo se busca premiar la innovación y la creatividad de empresas, investigadores, organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil.

26 de octubre de 2018, 16:04.

imagen Investigadores pueden postularse a Premios FUNC

Las postulaciones pueden realizarse en las siguientes categorías:

Categoría I: Iniciativa de Empresas en Innovación Creativa y/o Tecnológica

Destinatarios: Empresas instaladas en todo el territorio de la Provincia de Mendoza en las áreas de industria, comercio o servicios que demuestren antecedentes en aplicación de innovación de productos, de procesos productivos, de herramientas de gestión, de promoción de su capital humano, de cuidado del medio ambiente o de estilos de gerenciamiento.

Subcategoría Grandes Empresas: se premiará a aquellas con una nómina de más de 50 empleados en relación de dependencia     Subcategoría Pequeñas Empresas: se premiará a aquellas con una nómina menor o igual a los 50 empleados en relación de dependencia.

Inscripciones, hasta el 2 de noviembre de 2018, en:  https://goo.gl/sqdTny

Categoría II: Iniciativa en Innovación Creativa y Tecnológica de Organismos Gubernamentales u Oficiales u Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro

Destinatarios: Organismos Gubernamentales (municipales, provinciales o representaciones del Gobierno Nacional), Organismos Descentralizados  u Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs)  de todo el territorio de la Provincia de Mendoza que demuestren antecedentes en aplicación de innovación de sus procesos, de herramientas de gestión, de promoción de su capital humano, de cuidado del medio ambiente o de estilos de gerenciamiento.

Inscripciones, hasta el 2 de noviembre de 2018, en: https://goo.gl/pojVSp

Categoría III: Trayectoria de Docentes/Investigadores  en Transferencia Tecnológica (se incluyen todas las áreas de formación de las diferentes Unidades Académicas de la UNCuyo)

Destinatarios: Docentes e investigadores de la UNCuyo que a partir de desarrollos tecnológicos impulsados en el ámbito de la Universidad puedan demostrar experiencias de transferencia hacia el medio socio-productivo a través de venta de productos, venta de servicios (consultoría, asistencia técnica, etc.), desarrollo y/ fortalecimiento de Organizaciones o Instituciones de la Sociedad Civil en los últimos 5 años. La transferencia deberá haber creado un impacto positivo en el ámbito de la/s empresa/s y/o institución/es destinataria/s o permitido la difusión, masificación o inclusión de sectores en el uso de desarrollos tecnológicos y/o innovaciones.

Subcategoría Docentes e Investigadores Subcategoría Construcciones Sustentables, destinada a premiar desarrollos tecnológicos, investigaciones o productos que se enmarquen dentro de las construcciones sustentables.

Inscripciones, hasta el 2 de noviembre de 2018, en: https://goo.gl/qkrz2G

Categoría IV: Desarrollo Emprendedor de Estudiantes de la UNCuyo

Destinatarios: Estudiantes de todos de los niveles primario y secundario de los establecimientos pertenecientes a la UNCuyo, la edición 2018 de los Premios “Dr. Gustavo Andrés Kent” en la categoría IV, es realizada en conjunto con el concurso EMPRENDE U, edición 2018, realizado en conjunto con la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCuyo. 

 

Más información: http://func.uncuyo.edu.ar/premios-func

Contenido relacionado