Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formación ejecutiva exclusiva para egresados UNCUYO

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) invita a los egresados/as de nuestra casa de estudios a participar del Programa Ejecutivo “Dirección estratégica de PYMES”. Gracias a la gestión del Área de Egresados de la UNCUYO en conjunto con la Fundación Universidad Nacional de Cuyo y del Banco Ciudad se ofrecerán 15 cupos exentos de pago para egresados/as de cualquier carrera de grado y pre-grado de la UNCUYO para acceder a esta formación exclusiva.

30 de abril de 2019, 13:54.

imagen Formación ejecutiva exclusiva para egresados UNCUYO

El Programa comenzará el 16 de Mayo  y tiene como objetivo promover la formación de emprendedores y empresarios PYME, en habilidades para la dirección estratégica de pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Mendoza. La formación incluye entre sus contenidos: Liderazgo y manejo de personas, Dirección de empresas familiares, gestión eficiente de la empresa y mejora continua y calidad en las empresas.

En este sentido la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Área de Egresados gestionó 15 cupos para que profesionales egresados/as de la Universidad Nacional de participen y puedan acceder a un beneficio exclusivo del 100% de descuento sobre el valor total del Programa Ejecutivo de Formación.  

Esta iniciativa fomenta el desarrollo de nuestra comunidad de egresados/as al brindarle nuevas herramientas para su crecimiento profesional al mismo tiempo que impulsa al aumento de oportunidades dentro de la provincia de Mendoza. 

Los interesados en participar deberán  ser egresados/as de cualquier carrera de pre-grado o grado de la UNCUYO con un máximo de 15 años de egreso y ser emprendedor/a o empresario/a PYME.

Los cupos serán asignados por orden de mérito general y los criterios a evaluar responderán al sector productivo de pertenencia, formación general del postulante, e impacto en el territorio, entre otros.

Los interesados en participar deberán enviar la documentación solicitada y elaborar una carta de motivación.La recepción de postulaciones se realizará vía e-mail ( a la dirección egresados@uncu.edu.ar) hasta el 6 de mayo a las 13 Hs y los resultados se informarán el día 10 de Mayo de 2019

Ingresar a las bases y condiciones para más información . 

Consultas

Área de egresados: 4135000 int. 3137.

(lunes a viernes de 9hs a 13hs y viernes de 14:00 a 17.30hs)

Contenido relacionado