Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expertos argentinos y franceses debatirán sobre el futuro de la economía global post COVID-19 desde una mirada sustentable

Se trata del webinario “El mundo post covid: oportunidades para el desarrollo económico y sustentable”, a cargo de investigadores de la Facultad de Ciencia Económicas UNCUYO y de la Universidad de Paris-Saclay (Francia). El mismo se realizará el viernes 5 de junio a las 11 horas a través de la plataforma ZOOM.

01 de junio de 2020, 14:06.

imagen Expertos argentinos y franceses debatirán sobre el futuro de la economía global post COVID-19 desde una mirada sustentable

“La crisis como oportunidad para construir el desarrollo sostenible del planeta  al servicio de la humanidad” será el hilo que guiará el webinario en el que especialistas franceses y argentinos podrán explayarse, y que dará inicio a una serie de debates internacionales  sobre el mundo luego de la pandemia.  En esta primera edición, la Universidad de Paris Saclay será la invitada a compartir este espacio de discusión junto con la UNCUYO.

Por la parte argentina, Rafael Kemelmajer (FCE-UNCUYO) tratará el tema de la innovación económica para el bien común mediante el desarrollo de modelos de negocios que beneficien a la comunidad y la regeneración ambiental.

Desde el lado francés, tres especialistas (Katia Radja, Alain Nicolas y Patrick Schembri- U Paris Saclay) hablarán sobre la situación que vive el país galo frente al coronavirus, las novedades que la crisis le ofrece al mundo y las “rupturas” y continuidades con el mundo que se viene.

Los interesados en participar podrán inscribirse aquí. Actividad en español y francés, sin traducción.

Contenido relacionado