La convocatoria se da para participar de este curso, en el marco de la Escuela de Verano de AUGM. El cursado será virtual desde el 8 al 12 de febrero. Hasta el 31 de enero hay tiempo de postular para obtener una beca completa.

28 de diciembre de 2020, 11:00.

imagen Beca completa para curso AUGM, sobre protección de invenciones en el ámbito científico académico

Fechas y detalles de la presentación

• Apertura: desde las 00:00 horas del Martes 29 de Diciembre de 2020
  • Cierre: hasta las 23:59 horas del Domingo 31 de Enero de 2021
  • Modalidad: vía mail a lsorbello@uncu.edu.ar
  • Formulario de Presentación: Anexo I de la convocatoria

Destinatarios

• El curso está destinado a estudiantes avanzados de grado y postgrado e investigadores de las universidades miembro de AUGM

Características de la Beca

• Objetivo: Promover la formación de estudiantes de grado, postgradro e inestigadores de la UNCuyo para especializarse en la temática de propiedad intelectual e industrial.
  • Ejecución de la beca: A partir del 8/02/2021 hasta el 12/02/2021 para la realización del Curso Académico “ESCUELA DE VERANO DE AUGM: PROTECCIÓN DE INVENCIONES EN EL ÁMBITO CIENTÍFICO ACADÉMICO”. El mismo se dictará de manera virtual.

Evaluación

Los postulantes serán evaluados por un jurado conformado ad hoc designado por la SIIP. Los criterios de selección serán los siguientes:

• Estudiantes de grado, postgrado e investigadores de las siguientes temáticas: Derecho, Ingenierías, Diseño y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas.
  • Antecedentes de formación en la temática de propiedad intelectual
  • Antecdentes de ejercicio profesional en propiedad intelectual
  • Impacto de la formación en su ejercicio profesional

Asignación de becas

Los/as postulantes ordenados por orden de mérito general, cubrirán de uno por vez hasta completar la vacante disponible.

Constancias

Al finalizarse el dictado del curso el/la beneficiario/a deberá presentar en la SIIP la constancia de participación y aprobación correspondiente. Estas constancias serán presentadas en la SIIP para su registro y control final.

Obligaciones del/de la  becario/a:

La falta de presentación en término de constancias de participación, sin la correspondiente justificación, implicará perder el derecho a presentarse en futuras convocatorias de la SIIP y la suspensión de la beca.

Consultas: lsorbello@uncu.edu.ar