Prórroga convocatoria para movilidad de Gestores - Programa PILA 2019

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo tiene el agrado de comunicar la apertura de la Convocatoria de Movilidad de Gestores Programa de Intercambio Latinoamericano- México- Colombia – 2019. La misma permitirá una estancia de formación en el extranjero en universidades de Colombia y México. Cierre de Convocatoria: 22 de febrero.

29 de noviembre de 2018, 08:25.

Prórroga convocatoria para movilidad de Gestores - Programa PILA 2019

Ampliar imagen


La convocatoria ofrecerá 4 cupos para realizar una estadía de 7 a 15 días en 4 universidades de México y Colombia.

El llamado para Gestores del Programa PILA 2019 se orienta a personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCUYO (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Se priorizarán las candidaturas de aquellos  gestores que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por el Programa de Movilidad Gestores UNCUYO o el Programa ESCALA Gestores de AUGM, ni obtenido ayudas económicas para estancias y/o movilidad para el periodo 2018-2019 otorgadas para movilidad por otras Secretarías de la UNCUYO.

 

Más información: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-para-movilidad-de-gestores-programa-pila-2019

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado - Departamento de Movilidad CICUNC - Ala Sur -

Lunes a Jueves de 8 a 14 hs.

Contacto: umovilidad@uncu.edu.ar- 4494152