Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Movilidad de Gestores UNCUYO 2019-2020

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de comunicar la apertura del Programa de Movilidad para personal de apoyo académico de la UNCUYO. El mismo permitirá que gestores de nuestra casa de estudios puedan realizar una estancia de formación en el extranjero. En esta oportunidad, los interesados en participar podrán aplicar a dos programas: el propio de la UNCUYO y el correspondiente a la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Convocatoria abierta hasta el 5 de Agosto.

19 de junio de 2019, 09:58.

imagen Convocatoria Movilidad de Gestores UNCUYO 2019-2020

Programa para Gestores UNCUYO. 

La Convocatoria de Movilidad para Gestores de la UNCuyo, 2019-2020 está destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes. Ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación a los gestores universitarios, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

En esta oportunidad el programa estará enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sustentable planteados por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Es por ello que el Plan de Trabajo y Transferencia que realice el gestor tiene que hacer referencia a los mismos.

Destinatarios Personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las dependencias del Rectorado o Unidades Académicas de la UNCUYO (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios  o Instituto Tecnológico Universitario con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo).

 

Programa para gestores ESCALA-AUGM 2020

La Universidad Nacional de Cuyo es miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, una red que promueve la cooperación en educación superior en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. En particular, el programa escala de gestores y administradores–PEGyA-  impulsa la integración a través del intercambio de directivos, gestores y administrativos.

El objetivo del programa es que los gestores puedan realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra universidad de AUGM (la universidad de destino elegida debe tener su sede en un país distinto al de la universidad de origen).

Está orientado al personal de gestión y de administración que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Destinatarios: personal de gestión y de administración de la universidad nacional de cuyo con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

 

Consultá toda la documentación de las convocatorias en: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/conovocatoria-movilidad-de-gestores-uncuyo-2019-2020n

Contenido relacionado