Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Jóvenes Investigadores para realizar visitas cortas a centros de EMBL

Se convoca a jóvenes investigadores a postularse para realizar visitas a centros miembros del Laboratorio Europeo de Biología Molecular

16 de octubre de 2014, 15:14.

imagen Convocatoria Jóvenes Investigadores para realizar visitas cortas a centros de EMBL

www.embl-hamburg.de

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) es una organización internacional de la cual participan 21 Estados Miembros y dos Estados Miembros Asociados (Argentina y Australia), que lleva a cabo investigación básica en el campo de las Ciencias Moleculares de la Vida. 

El objetivo de esta convocatoria es recibir solicitudes de investigadores jóvenes altamente cualificados para visitar centros del EMBL a fin de llevar a cabo investigación en colaboración e incorporar nuevas técnicas. Las áreas son: Biología Celular y Biofísica, Biología del Desarrollo, Biología Genómica, Biología Estructural y Computacional, entre otras. 

El llamado esta direccionado a estudiantes de doctorado e investigadores postdoctorales con sólida formación en las áreas de investigación antes citadas, lo cuales deben presentar una propuesta de investigación argumentando el valor añadido que podría aportar la estadía en el EMBL. La duración de las visitas esta prevista entre 3 semanas y 3 meses. 

La fecha límite para presentación de proyectos es el 16 de Noviembre de 2014. para más información ingresá aquí. 

Contenido relacionado