Conferencia “Movilidad en la investigación: una experiencia nacional e internacional”

Dentro del marco del programa “UNCUYOs en el mundo, vuelta a casa” el próximo jueves 28 de noviembre a las 17:30 hs se realizará la charla “Movilidad en la investigación: una experiencia nacional e internacional” a cargo de María Eugenia Gonzalez, politóloga y becaria posdoctoral del CONICET. Conferencia gratuita con inscripción previa.

27 de noviembre de 2019, 12:11.

imagen Conferencia "Movilidad en la investigación: una experiencia nacional e internacional"

UNCUYOs en el mundo es una iniciativa que apunta a captar egresados/as de nuestra casa de estudios con experiencias internacionales dentro de su hacer profesional. El mismo desarrolla charlas y talleres a cargo de los mismos para la comunidad UNCUYO.

El próximo jueves 28 de noviembre a las 17.30hs, Eugenia Gonzales volverá a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, para disertar sobre las posibilidades de movilidad en investigación para egresados/as.

La actividad tendrá lugar en el aula 3 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, donde la egresada disertará sobre la elección y construcción de temas de investigación, la postulación a becas y financiamiento y las posibilidades y dificultades de residir en distintas ciudades.

La actividad no tiene costo alguno y requiere inscripción previa al siguiente link

Sobre la expositora

María Eugenia González es licenciada en Ciencia Política y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCUYO). Posteriormente realizó una Maestría en Psicoanálisis en la Universidad del Aconcagua, y un Doctorado en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba. Ha recibido varias becas como, la beca Doctoral CONICET, beca de estancia Doctoral en Río de Janeiro por la Fundação Carlos Chagas Filho de Amparo à Pesquisa do Estado do Rio de Janeiro. Actualmente posee una beca Posdoctoral del CONICET.