Concurso de Becas "Julieta Kirkwood"

En honor a esta prestigiosa pensadora latinoamericana, CLACSO llama a la convocatoria de becas de investigación en ciencias sociales. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 30 de Noviembre.

02 de octubre de 2014, 17:25.

imagen Concurso de Becas "Julieta Kirkwood"

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales llama a concurso a las becas "Julieta Kirkwood" para graduados as universitarios/as investigadores/as en ciencias sociales que tengan residencia en algún país de América Latina o el Caribe y que cuenten con el aval institucional de un centro miembro de la red de CLACSO (En el caso de nuestras Universidad el Cetro de Investigaciones Científicas de la Facultad de Ciencias Políticas y SOciales).

EL objetivo de la presente es apoyar la realización de estudios originales sobre el tema: “Movimientos de mujeres y lucha feminista en América Latina y el Caribe” y promover la exposición de los trabajos finales en un seminario académico internacional. A los 3 ganadores se otorgarán 3 becas de u$S 3.000así como también pasaje aéreo y alojamiento para participar de un evento académico internacional a definir por la CLACSO.

La fecha límite de presentación es el  30 de Noviembre de 2014. Para más información ingresa aquí