Charla: Derecho de autor en la era digital

El expositor será Silvio Gómez, abogado especializado en Derecho de Propiedad Intelectual. La actividad se realizará el día jueves 12 de septiembre en el Auditorio de la Facultad de Derecho.

05 de septiembre de 2019, 09:16.

imagen Charla: Derecho de autor en la era digital

La actividad se realiza en el marco del II Seminario sobre "La realidad del libro electrónico en las Bibliotecas de Argentina", que tendrá lugar durante el 11 y 12 de septiembre. El evento tiene como objetivo compartir los avances y experiencias que se están realizando en las bibliotecas universitarias, públicas/populares y especiales sobre el tema de libro electrónico y lectura digital.

Dentro del programa (disponible aquí), habrán charlas magistrales llevadas a cabo por expertos en la temática. La charla "Derecho de autor en la era digital", estará a cargo de Silvio Gomez, abogado experto en Derecho de Propiedad Intelectual, con especialización en Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. Gomez es magister en Propiedad Intelectual en la Universidad Austral de Argentina y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Fue asesor del despacho del Director de la Dirección Nacional de Derecho de Autor de Colombia.

El panelista fue invitado a la UNCUYO por la Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual dependiente de la SIIP, en el marco de las actividades de la Diplomatura en Creatividad, Innovacion y Propiedad Intelectual que se dicta en la Facultad de Educación.

Inscripciones y más información sobre el evento: http://www.uncuyo.edu.ar/academica/2do-seminario-la-realidad-del-libro-electronico-en-las-bibliotecas-de-argentina