Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria. Inscripciones abiertas.

Organizada en torno a diferentes módulos, busca proporcionar herramientas y capacitar a agentes de universidades que se desarrollen profesionalmente en áreas relacionadas con la calidad de educación superior. Se realizará en la provincia de Mendoza de agosto a noviembre.

25 de junio de 2019, 10:41.

imagen Curso de Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria. Inscripciones abiertas.

La UNCUYO y la Escuela de Formación CONEAU invitan a la comunidad universitaria a participar del Curso de Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria, cuya nueva cohorte comenzará en la provincia de Mendoza en el mes de agosto. La presente edición es organizada en conjunto por la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Mendoza), la Universidad del Aconcagua, la Universidad Maza, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso.

Dicha cohorte tendrá como principales destinatarios a representantes de instituciones universitarias que trabajen en áreas de aseguramiento de la calidad y deseen profundizar los conocimientos y habilidades en gestión de educación superior.

Compuesta por una modalidad semipresencial, el cursado se realizará desde el mes de agosto a noviembre, los días jueves y viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. El plan de estudios se organiza en 7 módulos, cuyos contenidos serán dictados por miembros y ex miembros de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria; Directores y Coordinadores; Equipo Técnico; e invitados especiales.

 

Para conocer más sobre la propuesta, plan de estudios y valor ingresar a: https://www.coneau.gob.ar/certificacionmendoza/

Consultas: certificacionconeau@uncu.edu.ar

imagen .

.

Contenido relacionado