Becas SECTYP. Convocatoria 2018

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado informa la apertura de inscripciones de becas de investigación y posgrado. Los interesados pueden postularse hasta el martes 31 de julio.

Becas SECTYP. Convocatoria 2018

Los destinatarios del programa son 5 (cinco):

  • Becas de Promoción a la Investigación para estudiantes avanzados de grado correspondientes a las carreras que se dictan en la UNCUYO. Estipendio mensual: $1500 (mil quinientos pesos).
  • Graduados de la UNCUYO (con una antigüedad menos a 10 años) para impulsar su ingreso a equipos consolidados de investigación. Estipendio mensual: $2000 (dos mil quinientos pesos).
  • Estudiantes de carreras de especialización para su participación en Proyectos de Investigación o Programas I+D+i financiados por la SECTyP  o por otras instituciones de índole científica, tecnológica y/o artística. Estipendio mensual: $2500 (dos mil quinientos pesos).
  • Alumnos pertenecientes a maestrías también para su contribución en Proyectos de Investigación o Programas I+D+i ya sea propios de la SECTyP o de otras instituciones. Estipendio mensual: $4500 (cuatro mil quinientos pesos).
  • Estudiantes de doctorados integrantes de Proyectos de Investigación o Programas I+D+i ya sea propios de la SECTyP o de otras instituciones. Estipendio mensual: $6300 (seis mil trecientos pesos).

 

Los interesados pueden acceder a la Ordenanza Nº 23 para conocer las bases y condiciones para efectuar la postulación. 

Importante

Todas las becas comprendidas en el presente programa de la SECTYP son incompatibles con cualquier otra beca de investigación, como así también con cualquier otro financiamiento de la UNCUYO o externo que se otorgue con el mismo objeto de investigación.

Los postulantes no podrán presentarse en más de una categoría de beca; de hacerlo serán inadmisibles sus presentaciones. 

 

Reglamentación

Ordenanza Nº 023/2018

Ordenanza que establece la creación del programa de becas aclarando los diferentes tipos que comprende. Señala la normativa que articula el programa.