Becas Posdoctorales para personal de la UNCuyo

Este Programa tiene por objeto promover el otorgamiento de becas al personal de la Universidad Nacional de Cuyo que cuente con título de doctor y esté interesado en realizar estancias de investigación posdoctorales.

Ha sido elaborado en forma conjunta por las Secretarías de Ciencia, Técnica y Posgrado y de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Los aspirantes podrán acceder a este programa de becas por concurso y su presentación implica conocimiento y aceptación del reglamento, convocatoria y obligaciones que impone el Programa.

Convocatoria abierta: del 07 de noviembre del 2016 al 30 de junio del 2017

La convocatoria de inscripción permanecerá abierta hasta se agote el remanente presupuestario, con dos cortes de evaluación:

• 15 de diciembre de 2016
  • 30 de abril de 2017

Consultas e Información: Cecilia Pereyra - Florencia Juaire 413-5000 int. 3033 o posgrado@uncu.edu.ar

Reglamentación

Ord. Nº 65/9

Ordenanza que aprueba el reglamento sobre "Protección y propiedad de los resultados de la investigación y desarrollos tecnológicos en la Universidad Nacional de Cuyo".

ord-n652.pdf

Resolución Nº 2089

Normas y recomendaciones para el reconocimiento de la paternidad de la obra y filiación institucional.

rre2089201632.pdf

Resolución Nº 2244

Resolución que detalla el proyecto de reglamentación del Régimen de Protección de Resultados de Investigación.

rre224420162.pdf