Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prórroga para participar del atlas de expertos de la Agencia Universitaria de la Francofonía

La Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF), en el marco de su estrategia 2017-2021 para valorizar las experiencias de las universidades miembros de la AUF, desarrolla una nueva herramienta: el Atlas de la experticia universitaria. Esta herramienta participativa es ofrecida a la Universidad Nacional de Cuyo, como miembro de la mencionada red. Se extiende el plazo para inscribirse hasta el 13 de febrero a las 12 hs.

30 de noviembre de 2018, 11:41.

imagen Prórroga para participar del atlas de expertos de la Agencia Universitaria de la Francofonía

En la plataforma en línea Atlas se reunirán datos sobre expertos y especialistas en dominios de excelencia, sean o no francófonos, con un enfoque sobre las temáticas relativas a los Objetivos de desarrollos sostenible de las Naciones Unidas.

Para poder participar el experto tiene que tener un doctorado en su dominio de experticia y trabajar a tiempo completo en la universidad. El proyecto está particularmente interesado en profesionales:  

  • Que hayan realizado una o más misión(es) de experticia encomendada por organismos públicos, parapúblicos o privados.  
  • Que hayan realizado una o más publicación(es) científica(s) en otro idioma que el español.   
  • Que hayan o tengan un papel notable en la coordinación científica de proyectos científicos internacionales.

El objetivo principal del proyecto es valorizar los investigadores de alto nivel, movilizar y compartir esta pericia de excelencia con los otros establecimientos. De esta manera también, socios técnicos y financieros (gobiernos, agencias de desarrollo, ONG y sector privado) encontrarán interlocutores universitarios para sus campos de intervenciones, al igual que los medios de comunicación que buscan expertos para analizar la actualidad.

En este sentido, la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, invita a su comunidad académica y científica a participar, completando el siguiente formulario.

Para más información sobre la Agencia Universitaria de la Francofonía: https://www.auf.org/

Ante cualquier duda en relación al formulario, contactar a la dirección de cooperación internacional de la SIIP UNCUYO - cooperacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado