Se viene una nueva edición de After UNCUYO

La Facultad de Ciencias Agrarias será sede de la segunda edición de After UNCUYO, actividad de networking destinada a egresados/as de la universidad, con el objetivo de intercambiar y compartir ideas con otros/as colegas ideas, visiones y experiencias en temas de actualidad. Será este viernes 15 de noviembre a las 18 hs. en los jardines de la facultad.

07 de noviembre de 2019, 10:24.

Se viene una nueva edición de After UNCUYO

Ampliar imagen


En esta oportunidad, bajo el título “Sin límites: negocios con innovación, ciencia y tecnología”, se compartirá una jornada sobre
experiencias de negocios de egresados/as de la UNCUYO, que se encuentran aplicando ciencia a partir de la detección de oportunidades y así se destacan en el mercado. Asimismo, como instancia de off-topic se promete debatir sobre el futuro de la tecnología y avances en temas de robótica.

Organizados por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, a través del Área de Egresados y de la coordinación de Investigación y Posgrado, la actividad contará con los siguientes disertantes invitados:

  • Constanza Carcaño, Co-fundadora alfajores Entre Dos. Premiado como el mejor alfajor de Argentina.
  • María Sance, Directora General Casa Vigil, Co-propietaria de LoSance espumantes.
  • Leopoldo Kuschnaroff, fundador de Tiradito Wines, Wines on tap.
  • Federico Framarini, AgroPraxes SRL.

 

After UNCUYO es un nuevo espacio que permite la discusión sobre ciencia, tecnología, negocios y temas de actualidad, siendo a la vez una oportunidad para hacer networking, desarrollar ideas y debatir sobre la realidad con un anclaje local. La actividad, de entrada gratuita, se encuentra dirigida principalmente a egresados/as de la UNCUYO, docentes, investigadores, además de estar abierto un cupo a público de la comunidad mendocina que quiera participar. Cupos limitados.

Día: 15 de Noviembre - 18:00hs

Lugar: Jardines de la Facultad de Ciencias Agrarias, Luján de Cuyo.
(Mapa: https://goo.gl/maps/f8sMvoTEax14w6SV9)

Inscripciones en:  http://bit.ly/afteruncuyo2