Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el webinar sobre acceso a la información y derechos de autor en las universidades argentinas

La UNCUYO continúa con las capacitaciones, formaciones, cursos o charlas de forma online. En esta oportunidad participaron alrededor de 500 usuarios y fue visto por más de 3000 personas.

10 de junio de 2020, 12:19.

imagen Se realizó el webinar sobre acceso a la información y derechos de autor en las universidades argentinas

La UNCUYO realizó, mediante webinar, la charla sobre “Acceso a la información y derechos de autor en las universidades argentinas”, organizada por el Sistema Integrado de Documentación de la Secretaría Académica en conjunto con la Red Interuniversitaria Argentina de Bibliotecas (RediAB). El Director del SID, Horacio Degiorgi, participó como panelista junto a la presencia especial de Lila Pagola (UNVM) y Marcela Fushimi (FaHCE-IdIHCS-UNLP); además, en calidad de monitores estuvieron Paula Fernández (UNMV) y Adrián Mendez (SID UNDUYO).

Participaron de la charla 500 usuarios y actualmente cuenta con más de 3000 visualizaciones.

La capacitación se transmitió a través del canal de Youtube de Bibliotecas UNCUYO y todas las ponencias de cada panelista están disponibles en el sitio web del SID Webinar “Acceso a la información y derechos de autor en las universidades argentinas” – Sistema Integrado de Documentación. Aquellas personas que quieran ver la videofonferencia completa lo podrán haciendo click aquí

 

 

Contenido relacionado