Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Rivadavia: Docentes podrán capacitarse sobre manejo de emociones

La actividad tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar el clima institucional y las trayectorias laborales de profesionales de la educación. Será el 23 de noviembre en el Teatro Ducal.

13 de noviembre de 2019, 11:15.

imagen Rivadavia: Docentes podrán capacitarse sobre manejo de emociones

La UNCUYO en conjunto con la DGE dictarán, nuevamente, la capacitación "Bienestar Docente, manejo de las emociones y del estrés” a cargo del Prof. Alejandro Vázquez. La actividad tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar el clima institucional y las trayectorias laborales de profesionales de la educación.

La jornada, destinada a docentes y público en general, se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre de 9.00 a 12.30 horas en el teatro Ducal -Lavalle 740, Ciudad de Rivadavia-. El valor de la inscripción es de un alimento no perecedero a entregarse el mismo día de la actividad, y se realiza mandado un correo electrónico con nombre, apellido, DNI y número telefónico de la persona interesada a culturauncuyo@gmail.com.

Cabe destacar que dicha capacitación es organizada por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, en articulación con la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de la Dirección Gneneral de Escuelas y la Municipalidad de Rivadavia. La primera edición fue en el mes de setiembre en la Ciudad de Mendoza, donde participaron alrededor de 450 personas.

Sobre Alejandro Vázquez

El Docente cuenta con una destacada trayectoria académica, y como formador en sus talleres sobre emociones, manejo del estrés, dolor psico-emocional, arteterapia, bienestar, gestión de proyectos, envejecimiento saludable, manejo de las crisis, entre otros. Sus capacitaciones y programas han sido declarados de interés por la Legislatura de Mendoza, la Honorable Cámara de Diputados y de Senadores y los Consejos Deliberantes de los municipios donde se han llevado a cabo. Además es el creador del Programa “Formación Universitaria para el Desarrollo Humano y mejora en la calidad de vida”.

Contenido relacionado