Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Quedate en casa, quedate leyendo

Es el eslogan con el que la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo ideó diversas estrategias para acompañar a sus lectores en este periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio. Incluyen desde descargas gratuitas hasta libros recomendados y un ciclo de entrevistas en vivo por sus redes sociales.

30 de abril de 2020, 15:03.

imagen Quedate en casa, quedate leyendo

Durante el mes de abril, la EDIUNC puso a disposición de sus lectores cuatro títulos agotados para descargar gratuitamente de su sitio web: Mujeres en la trama del Estado, Como una gran pecera, Historieta y resistencia, El Mendozazo. Con más de 100 descargas en lo que va de la propuesta, seguirán disponibles mientras dure el aislamiento. 

Además, inauguró distintos puntos de venta en línea para facilitar el acceso a su catálogo. Los títulos de EDIUNC pueden comprarse en el sitio de la Librería Universitaria Argentina (LUA), gestionada por el Consejo Interuniversitario Nacional y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales. También pueden adquirirse en la tienda de MercadoLibre de nuestra Librería Universitaria, con envíos dentro del Gran Mendoza a precios más accesibles que los que ofrece la plataforma. Además, se pueden hacer consultas y acordar otras formas de pago y envíos al +54 9 261 515-3345.

Por último, el ciclo de entrevistas tiene por objetivo visibilizar el proceso interno de trabajo para la edición de un libro. Esto será a través de una serie de entrevistas en vivo que se realizarán a diversos integrantes del equipo de producción de EDIUNC y autores que ya han publicado sus obras con la editorial. Durante el mes de mayo, podrán conectarse en vivo a la transmisión de la entrevista los martes a las 19h en el perfil de Instagram de EDIUNC.

Contenido relacionado