Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Librería Universitaria participará de La noche de las Librerías

La actividad se realizará el viernes 20 de diciembre, de 20 a 23 horas, en la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo.

18 de diciembre de 2019, 13:07.

imagen Librería Universitaria participará de La noche de las Librerías

El próximo viernes 20 de diciembre, de 20 a 00 horas, se realizará la nueva edición de la “Noche de las Librerías”, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en el marco de “Navidad en la Ciudad”. El objetivo es promover las compras de los productos, lograr una maratón de lectores nocturno y disfrutar de actividades que pongan como protagonistas a las letras y la literatura.

En este sentido y por tercer año consecutivo, la Librería Universitaria será parte de la propuesta y tendrá sus puertas abiertas de 20 a 23 horas en las instalaciones de la EDIUNC -Sarmiento al 607, esquina 25 de Mayo, de Ciudad-. Quienes deseen visitarla se encontrarán con promociones, podrán adquirirse títulos de EDIUNC con el 15% de descuento, títulos seleccionados 2 por $300 y un mesón de saldos y ofertas. 

Para acompañar la velada, contaremos con la presencia de Facundo Martínez, estudiante del último año de la Lic. de Guitarra clásica de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO y miembro del Ensamble de Guitarras de la Universidad. Además, habrá sorteos y sorpresas, mientras se pasea por la recientemente remodelada Librería en el edificio declarado como patrimonio cultural por la Legislatura de Mendoza. 

Podrán encontrarse publicaciones de la Secretaría de Investigación y Publicación Científica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; de la Librería Facultad de Filosofía y letras y de editoriales universitarias como UNSAM, Editorial UNQ, EUDEBA, EDUNER, EDUVIM, EDUNTREF. Además, la Librería Universitaria cuenta con títulos de editoriales independientes de todo el país, con material de diferentes gustos y para todos los miembros de la familia,

Cabe aclarar, que el comienzo de “La noche de las Librerías” será en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento con diferentes propuestas artísticas. Desde allí, el público está invitado a recorrer más de 24 librerías y espacios de todo tipo que estarán abiertos hasta la medianoche. Durante toda la jornada habrá eventos especiales dentro y fuera de los locales, exhibición de productos y promociones en las veredas y “livings” preparados para quienes deseen sentarse a leer o a presenciar los espectáculos.

Contenido relacionado