Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo convoca a ingresantes a un concurso de relatos

Este 21 de marzo se abre el primer Concurso de Relatos para ingresantes 2018 de la UNCuyo “Ser Estudiante UNCUYO”. Se otorgarán premios y menciones para quienes ganen. Para más información y consultas se puede escribir al correo electrónico traces@uncuyo.edu.ar. Encontrá las bases al final de la nota.

20 de marzo de 2018, 08:55.

imagen La UNCuyo convoca a ingresantes a un concurso de relatos

El Proyecto de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso (Secretaría Académica de Rectorado UNCUYO) convoca al 1° Concurso de Relatos sobre el Ingreso Universitario: “Ser Estudiante UNCUYO”.

Pensado para ingresantes 2018 de todas las facultades e institutos pertenecientes a la UNCUYO, el concurso tiene como objetivo motivar y estimular las prácticas de escritura. La propuesta consiste en tomar el tema del ingreso como un “motivador” para realizar un escrito, que dé cuenta de las vivencias personales durante la etapa de ingreso a la Universidad. Estos relatos podrán apelar a sentimientos y emociones, anécdotas, humor o promover la reflexión crítica sobre esta etapa.

El lanzamiento del concurso será el miércoles 21 de marzo en la Jornada de Bienvenida a estudiantes ingresantes UNCUYO 2018, y la fecha de cierre será el 27 de abril de 2018, a las 15 hs.

El primer premio consiste en una tablet, el segundo premio es una orden de compra de libros afines a la carrera del ganador, mientras que el tercer premio será una mochila. Además del premio se entregará un diploma de certificación académica.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 1 de junio de 2018 y la resolución con la nómina de ganadores podrá ser consultada en la página web de la Secretaría Académica: www.uncuyo.edu.ar/academica/ingreso-permanencia-egreso.

Para más información y consultas se puede escribir al correo electrónico traces@uncuyo.edu.ar.

Bases disponibles haciendo click aquí

I Concurso de Relatos sobre el ingreso universitario

Contenido relacionado