Equipo de Gestión

La Secretaría Académica conduce el desarrollo y la ejecución de las políticas académicas de la UNCUYO, articulando con el Consejo Superior y las distintas Unidades Académicas. Sus líneas de gestión se vinculan, fundamentalmente, con las carreras de pregrado, grado y educación secundaria, en cuanto a la creación y modificación de planes de estudio, la expansión de la oferta académica en el territorio mendocino, la implementación de programas que atiendan a la optimización del ingreso, la permanencia y el egreso, las acciones de articulación con el nivel medio y la difusión de la oferta académica.

Mediante de sus distintas dependencias, la Secretaría tiene a su cargo la coordinación de las actividades del SID -el sistema integrado de bibliotecas de la UNCUYO-, el desarrollo de la Educación a Distancia, la ejecución de los Convenios Programas dependientes de la Secretaría de Políticas Universitarias, la reválida y convalidación de títulos extranjeros, la elaboración y procesamiento de las estadísticas universitarias, la legalización de títulos y diplomas, y la revisión y análisis permanente de la normativa académica.

Autoridades

  • Secretaria Académica: Prof. Esp. Adriana García
  • Directora General de Gestión Académica: Mgter. María Susana Bocco
  • Director General Administrativo: Prof. David Salinas
  • Coordinadora Departamento de Comunicación: Mariana E. Guayco
  • Directora General de Educación Secundaria: Prof. Marisa Zamorano
  • Directora de Ingreso, Permanencia y Egreso: Lic. María Inés Fares
  • Coordinadora Departamento de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional: Lic. Adriana Hunau
  • Director del Sistema Integrado de Documentación: Lic. Horacio Degiorgi
  • Directora de Tecnicaturas: Dra. Norma Gutiérrez
  • Coordinadora del Centro de Formación en Oficios: Lic. Laura G. Mas
  • Directora de Estadísticas Universitarias: Sandra Muscolini
  • Director de Diplomas y Certificaciones: Lic. Nelson Paternite
  • Coordinadora de Actualización e Innovación Educativa: Dra. Marisa Fazio