Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Librería Universitaria realiza envíos a todo el país

Ahora pueden comprarse los libros de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo desde cualquier lugar de la Argentina. Con múltiples formas de pago y envíos a domicilio, la Librería Universitaria inaugura sus puntos de venta en línea.

30 de abril de 2020, 15:43.

imagen La Librería Universitaria realiza envíos a todo el país

El aislamiento social preventivo y obligatorio aceleró un proceso en el que ya estaba inmersa la Librería Universitaria. El trabajo en equipo y la articulación con diversas áreas de la Universidad Nacional de Cuyo y el Consejo Interuniversitario Nacional, hicieron posible que los libros de la EDIUNC estén al alcance de cualquier persona en el territorio nacional. 

Uno de los objetivos de la Editorial de la UNCUYO es la socialización del conocimiento producido en la universidad pública. Como integrante de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y con dos años de trabajo articulado en la misma, logró tener el catálogo completo en venta en el sitio web de la Librería Universitaria Argentina. De esta manera, puede comprarse un libro producido localmente en cualquier lugar del país haciendo clic aquí.

Además, pueden comprarse los títulos de EDIUNC en la tienda en línea de la Librería en MercadoLibre. La operación podrá realizarse con todos los medios de pago que ofrece MercadoLibre y acordar con el equipo de comercialización el envío a domicilio. También puede contactarse a la librería por mail a libreriauncuyo@gmail.com o al +54 9 261 515-3345 y acordar otras formas de pago y envíos dentro del Gran Mendoza.

Contenido relacionado