Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Librería Universitaria celebra el mes del ambiente

Todos los meses, la Librería de la UNCUYO elige una fecha relevante de las efemérides para dedicarle toda su atención y promover títulos que muchas veces están escondidos en sus estantes. En tiempos de aislamiento y distanciamiento social, las novedades salen a pasear.

12 de junio de 2020, 09:51.

imagen La Librería Universitaria celebra el mes del ambiente

Durante todo el junio, la Librería Universitaria tendrá promociones especiales y destacará títulos relacionados con las temáticas de ambiente. Podrán verse en sus redes sociales obras de EDIUNC y otras editoriales universitarias, independientes y comerciales de todo el país. 

Además, tendrá en promoción durante el mes la colección “Territorios”, con un 30% de descuento en todos sus títulos. En este link se encuentran las fichas de cada libro y sus precios. Pero como en este tiempo la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo se ha propuesto acompañar a la comunidad lectora con libros de descarga gratuita, acá pueden encontrar “La disputa por la naturaleza y la naturaleza de la disputa. Debates sobre los bienes comunes en Ecuador (2000-2012)”, de Mariano Salomone. 

La Colección Territorios está conformada por trabajos que investigan las zonas áridas del oeste argentino desde múltiples perspectivas: ciencias jurídicas, sociales, geográficas y biológicas. Los libros que la integran se enfocan diversos objetos de estudio, tales como la protección ambiental, el ordenamiento territorial, la historia de estos espacios, la construcción social del territorio, el paisaje, la desertificación, el uso del suelo y del subsuelo, las condiciones de las poblaciones que los habitan y los aspectos regulatorios y legales.

Contenido relacionado