Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienvenida virtual a la UNCUYO para estudiantes de primer año

Será del 3 al 7 de abril a través del Instagram de la UNCUYO y la Secretaría Académica de la Universidad. Habrá actividades online, desafíos, eventos en vivo y sorteos, además de información acerca de servicios estudiantiles que brinda la casa de altos estudios.

02 de abril de 2020, 12:10.

imagen Bienvenida virtual a la UNCUYO para estudiantes de primer año

Como en los últimos años, la Universidad Nacional de Cuyo recibirá a sus nuevas/os estudiantes con un evento que busca promover el sentido de pertenencia y dar a conocer los servicios que le brinda a quienes ingresan.

La UNCUYO invita las/os estudiantes de primer año de las distintas unidades académicas e institutos a la Bienvenida Virtual. En esta ocasión, el tradicional evento se traslada a la red social Instagram (@uncuyo y @academicauncuyo) y se realizará del 3 al 7 de abril, de 11 a 00 horas. Por este medio se mostrarán los servicios de la Universidad para estudiantes, además de realizarse actividades online, desafíos, eventos en vivo y muchos sorteos para quienes participen.

Organiza la Secretaría Académica de la UNCUYO con la colaboración de las Secretarías de Bienestar Universitario, Extensión y Vinculación, e Investigación, Internacionales y Posgrado.

¡Seguinos en instagram! @uncuyo y @academicauncuyo

#BienvenidaALaUNCUYO

Contenido relacionado