Declararon de Interés a la Expo Educativa 2019

El evento que tuvo su primera etapa en el gran Mendoza y que recibió a más de 30.000 personas, fue nombrada por primera vez en su historia, como una de las actividades más importantes en el ámbito educativo.

18 de junio de 2019, 15:38.

imagen Declararon de Interés a la Expo Educativa 2019

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza Declaró de Interés a la Expo Educativa 2019, mediante la Resolución N° 126, que fue entregada por la senadora Daniela García a la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, Dolores Lettelier.

La Expo Educativa es uno de los eventos más convocantes de la provincia, donde este año se destacó por trabajar en el cuidado del medio ambiente y con modernas tecnologías. De esta manera el papel se reemplazó por códigos digitales para mostrar e informar toda la oferta académica que tiene nuestra alta casa de estudios.

A partir de esta semana, la Expo Educativa 2019 comienza a recorrer el territorio mendocino. En el Sur, el 19 de junio de 9 a 18 en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCUYO, en San Rafael. En el Este se llevará adelante el 21 de junio de 9 a 18 en Polideportivo La Colonia de Junín; y el turno del Valle de Uco será el 25 de junio de 9 a 18  en el Centro Regional Universitario de Tupungato.

Las instituciones educativas de nivel superior se unieron para mostrar en detalle sus carreras e informar condiciones de ingreso, planes de estudio y toda la información que requieren los jóvenes que tienen que decidir  su futuro. Así la UNCUYO, la UTN, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Maza, la Universidad de Mendoza, la Universidad Aconcagua, la Universidad Champagnat y la Universidad de Congreso, junto a los Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas, y la coorganización de estas instituciones junto a Ciudad Universitaria de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se reunirán en un mismo lugar para ofrecer toda la información junta.