Convocatoria abierta a Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

A lo largo de octubre se realizarán talleres destinados a estudiantes de segundo y años superiores con el objetivo de poder pensar la vida universitaria desde la visión del estudiante. Se entregarán certificados.

06 de octubre de 2020, 16:19.

imagen Convocatoria abierta a Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO

La Secretaría Académica en conjunto con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO invitan a participar a estudiantes de segundo y años superiores a las Jornadas Estudiantiles de la UNCUYO a realizarse a lo largo del mes de octubre. La propuesta está enfocada en dialogar y analizar los resultados que arrojó la Primera Encuesta Estudiantil Académica que se realizó en el mes de junio en todas las Facultades e Institutos de la Universidad.

El objetivo de estos talleres es trabajar con estudiantes de diferentes edades y años de cursado para conocer sus hábitos, percepciones, expectativas y opiniones de la UNCUYO en relación a sus experiencias en la vida universitaria, con el fin de contar con información que permita mejorar las políticas institucionales educativas a futuro.

La meta es conocer en profundidad a la comunidad estudiantil con respecto a su vida universitaria para poder pensar y trabajar sobre la universidad del futuro.

Las inscripciones vía formulario de Google ya se encuentran disponibles haciendo click aquí. Se entregarán certificados a quienes participen.

Los encuentros se realizarán por la plataforma Zoom (se enviará link por mail, una vez realizada la inscripción) a través de talleres por facultad y/o instituto. El cronograma de los talleres es el siguiente:

• Facultad de Ciencias Económicas: Miércoles 14/10 a las 15.
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociales: Viernes 16/10 a las 16.
  • Facultad de Ingeniería: Lunes 19/10 a las 12.
  • Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria: Martes 20/10 a las 10.
  • Facultad de Filosofía y Letras: Miércoles 21/10 a las 18.
  • Instituto Balseiro: Jueves 22/10 a las 13.
  • Instituto Tecnológico Universitario: Viernes 23/10 a las 15.
  • Facultad de Derecho: Viernes 23/10 a las 18.
  • Facultad de Arte y Diseño: Lunes 26/10 a las 10.
  • Facultad de Educación: Martes 27/10 a las 17:30.
  • Facultad de Ciencias Médicas: Miércoles 28/10 a las 15.
  • Instituto Universitario de Seguridad Pública: Miércoles 28/10 a las 18.
  • Facultad de Ciencias Agrarias: Jueves 29/10 a las 12.
  • Facultad de Odontología: Viernes 30/10 a las 11.
  • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Viernes 30/10 a las 18.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico secretariaacademica@uncu.edu.ar