Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo rendir con éxito tus exámenes

Es el nombre de la primera parte del Ciclo de Talleres Virtuales que organiza la Secretaría Académica de la UNCUYO en conjunto con la Ciudad Universitaria de San Rafael. La capacitación gratuita será el sábado 6 de junio a las 11 horas y estará a cargo de Alejandro Vázquez.

28 de mayo de 2020, 11:28.

imagen Cómo rendir con éxito tus exámenes

La pandemia ha obligado a millones de estudiantes y docentes universitarios, de la noche a la mañana, a recluirse por tiempo indefinido en sus hogares. De este modo las prácticas áulicas y los entornos educativos fueron mudados a entornos digitales en donde se” tele-forma” y “tele-estudia”.

El despliegue de nuevos estados emocionales junto a los factores de estrés producto de los tiempos de exámenes y el confinamiento suelen jugar una mala pasada al momento de realizar nuestro rendimiento académico. Esta nueva realidad educativa demanda nuevos recursos y habilidades que nos permitan alcanzar nuestros objetivos y metas. Es por esto que la Secretaría Académica de la UNCUYO en conjunto con la Ciudad Universitaria de San Rafael dan inicio a un Ciclo de Talleres Virtuales que tienen como finalidad acompañar y fortalecer las trayectorias educativas de nuestros estudiantes y docentes en tiempos de aislamiento social.

El Ciclo se inicia con su primer encuentro titulado "Cómo rendir con éxito en etapa de crisis". El mismo tendrá una duración de 60 minutos reloj dictado a través de la plataforma MEET de Google y se realizará el sábado 6 de junio a partir de las 11 horas.

La actividad será gratuita y está destinada a estudiantes de nivel superior. La capacitación estará a cargo de Alejandro Vázquez quien se desempeña como docente universitario y conferencista internacional en temas vinculados al desarrollo humano integral.

Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse de manera online a través del siguiente formulario: https://cutt.ly/kyFsIr7

Contenido relacionado