¡Bienvenidos y bienvenidas estudiantes 2018!

Este año el entretenido encuentro se realizará el 21 de marzo a las 11 hs. en el Playón Polideportivo de​l Club Universitario. Entre juegos y música, el objetivo sigue siendo que los y las chicas puedan conocerse y empezar esta nueva etapa con entusiasmo. Se les sugiere traer botellita con agua, una gorra y muchas ganas de pasarla bien.

15 de marzo de 2018, 11:32.

¡Bienvenidos y bienvenidas estudiantes 2018!

Bienvenida 2018 con música y juegos Ampliar imagen


Este nuevo y a la vez tradicional encuentro que se realiza todos los años en la Universidad, recibirá a ingresantes del ciclo 2018 junto a 180 estudiantes de intercambio. Dentro de un marco relajado y divertido, se los invita a conversar e interactuar.

También se informará de los servicios y actividades que se ofrecen dentro de la comunidad universitaria, que cada año amplía sus horizontes recibiendo universitarios de distintos países, ciudades y distritos.

Acompañados de tutores y profesores, los jóvenes van a poder disfrutar de una merienda fresca y saludable. Este encuentro es, como todos los años, la actividad final de la ambientación universitaria y la última etapa del curso de ingreso a la Universidad.

Secretaría Académica, a través de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso y su Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), la Secretaría de Bienestar Universitario con sus coordinaciones y direcciones y el Programa de Movilidad Estudiantil de la Secretaría de Relaciones Internacionales trabajan en conjunto para ofrecerles a los y las ingresantes información sobre lo que les espera en esta nueva etapa desde una mirada académica y también las posibilidades del deporte y la recreación, entre otras propuestas.

 


www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login