Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Filmociencia

Recreo invita a estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el país a participar del cuarto concurso FilmoCiencia “Agua para la vida y el desarrollo de la humanidad”.

19 de abril de 2023, 19:00.

imagen Concurso Filmociencia

Link para formulario

 

¿Qué proponemos?

El concurso tiene como objetivo promover la producción fílmica como parte del quehacer científico y como medio para difundir conocimientos relacionados con la Física, Química y Biología de forma sintética y clara. Para eso, los y las estudiantes podrán grabar, editar y  presentar un video sobre el agua explicando a través de un concepto, una teoría o una ley Física, Química y/o Biológica, una o más características del agua como recurso para el desarrollo de la vida y de las civilizaciones.


¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes entre 10 y 20 años de edad que estudien en escuelas públicas o privadas de todo el país (que no estén inscriptos en instituciones de nivel superior)  


¿Cómo es la inscripción?

La participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes deberá estar avalada por un tutor o tutora, una autoridad o docente de la escuela. La inscripción y envío de la historieta deberán realizarse AL MISMO TIEMPO y de manera online, del 10 de abril al 30 de junio,  en el siguiente formulario. 


¿Cuáles son las bases y condiciones?

Es importante leer las bases y condiciones del concurso (disponible al final de la página)


¿Dudas o consultas?

Escribinos a recreo@uncu.edu.ar. Especificar en el asunto: IV Concurso Filmociencia.

 

Contenido relacionado