¡Vamos al Congreso de Extensión!

Es la propuesta de Secretaría de Extensión y el Consejo Asesor a participar del Congreso Extensión y Sociedad que se realizará del 6 al 9 de noviembre en la Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay

15 de octubre de 2013, 14:28.

imagen ¡Vamos al Congreso de Extensión!
Del 6 al 9 de noviembre se realizará en Montevideo, Uruguay, el 1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo y la Universidad de la República, Extenso 2013.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria entienden que la participación en este evento será muy significativa, especialmente para los estudiantes de la UNCUYO. Así lo consideran porque en Montevideo se pondrán en debate temas muy importantes para nosotros como la relación de la Universidad con las organizaciones sociales y la comunidad, la interdisciplina, y la transformación de la propia universidad, entre otros.

Por ello, se propone organizar un contingente de estudiantes, egresados, docentes, personal de apoyo académico, miembros de organizaciones sociales, entre otros, que participe activamente de los debates que se realicen en el marco del Congreso. Para esto se ha dispuesto la partida de un colectivo en el que, haya al menos dos miembros de las agrupaciones estudiantiles y aquellos extensionistas de los proyectos Mauricio López que deseen participar.

El costo por persona es de $900. Esto, por el momento, incluye el transporte y comida en el micro durante los viajes de ida y de vuelta. Asimimo, se está trmaitando un alojamiento muy accesible. La inscripción al congreso para los estudiantes es gratuita.

El monto deberá ser abonado hasta el 25 de octubre, todos los lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 14:30 hs en la EDIUNC, ubicada en la planta baja del CICUNC.

Los interesados en participar, deberán comunicarse con Rodrigo Touza al correo electrónico contexto@uncuyo.edu.ar, por teléfono al 4135000 int 3076, Facebook en Proectos Mauricio López

Más informacón en http://www.extension.edu.uy/extenso