Universidades Nacionales repudian la llamada "Ley Petri"

Las declaraciones se hicieron en la tercera Reunion Internuniversitaria Nacional sobre Educación Universitaria en Contexto de Encierro que tuvo lugar durante el V Congreso Nacional de Extensión Universitaria en la Universidad Nacional de Córdoba.

25 de septiembre de 2012, 12:39.

imagen Universidades Nacionales repudian la llamada "Ley Petri"

3º Reunión Interuniversitaria Nacional sobre Educación Universitaria en Contexto de Encierro

Durante el encuentro en Córdoba, integrantes de Educación en Contexto de Encierro de las distintas Universidades Nacionales del país participaron de un Encuentro que comenzó a realizarse anualmente desde el 2010. Por la UNCuyo, estuvieron  presentes el Secretario de Extension Universitaria, Fabio Erreguerena, la coordinadora general del PEUCE Paula Petrelli, Alberto Molina del equipo del PUECE, el coordinador del Programa "Padre Jorge Contreras" Gonzalo Navarro y Mary Salazar, coordinadora del Programa por la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales.

En este marco, se pronunció una declaración repudiando la ley que prohibe las salidas transitorias, recientemente aprobada por la Legislatura de Mendoza.

Para leer la declaración ingresar aquí.