Una divertida “Fábrica de juguetes” viene a contarnos sus historias a la Nave Universitaria

El musical infantil se presenta el viernes 22 de julio a las 19:00 en la Sala Roja de la Nave. El valor de las entradas es de $50 y pueden adquirirse en la boletería del lugar.

15 de julio de 2016, 19:20.

imagen Una divertida "Fábrica de juguetes" viene a contarnos sus historias a la Nave Universitaria

En una clásica fábrica de juguetes conviven tres simpáticos amigos. Pepa, una muñeca de trapo con pocas pulgas, pero con un gran cariño por todos sus compañeros; Mari, una marioneta que con su alegría les da chispa a todos en la fábrica; y Pelo, una pelota divertida y muy simpática que es la sensación de toda hinchada.

Estos tres juguetes pasan sus días divirtiéndose en los rincones de este lugar. Son el modelo principal que se muestra en las vidrieras, y los favoritos de muchos niños. Allí comparten tiempo con Ernesto, un trabajador amable y bueno que es el encargado de armar y arreglar a cada uno de los juguetes.

Pero el paso del tiempo y las nuevas modas hacen que las ventas de la fábrica comiencen a bajar. Así los dueños deciden importar juguetes nuevos y modernos. De esta manera llegan al lugar Barbi y Ger, dos muñecos de plástico, egocéntricos y con mucha ropa que lucir. ¿Podrán Pepa, Mari y Pelo evitar que estos dos intrusos cambien para siempre la esencia de su fábrica de juguetes?

Ficha Técnica:

OBRA: Fábrica de Juguetes – Musical Infantil

AUTORA: Gladys Silione

COMPAÑÍA: Show On!

DIRECCIÓN: Gladys Silione

ASISTENCIA DE DIRECCCIÓN: Luciana Gullo

PRODUCCIÓN: Gladys Silione, Show On! Comedia Musical

ELENCO: Gladys Silione, Agostina Caccavari, Oscar Cambio, Melisa Gregorio, Simón Quezada, Juan Manuel Rifo Vecchiato, Lucía Silione

MÚSICA: Gladys Silione

PRODUCCIÓN MUSICAL: Facundo Silione