Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sergio Nieva presenta su disco «Cuando estoy con vos»

El cantautor mendocino presenta su primer EP el sábado 21 de julio a las 21.30 hs en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria.

11 de julio de 2018, 09:15.

imagen Sergio Nieva presenta su disco «Cuando estoy con vos»

El músico mendocino Sergio Nieva presentará su primer trabajo discográfico titulado «Cuando estoy con vos», el cual fue producido por Aaron Oliver (Buenos Aires). La carrera musical de Nieva comienza en su adolescencia y juventud formando parte de varias bandas como bajista y corista, entre ellas "Custom 71" (hard rock), "Sion" (hard rock), "Colores nítidos" (pop/rock), "Perfecto plan", entre otras. Actualmente es además frontman de "Casino covers", banda con la cual trabaja en los principales escenarios y  eventos de la provincia.

 

Luego de más de un año de trabajo es que comienza a grabarse este disco en el mítico estudio "Romaphonic", junto a músicos sesionistas y mezclado por Eduardo Pereyra, un grande en la industria musical. Después de transitar este camino, Sergio presentará este flamante disco el sábado 21 de julio a las 21:30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Estará invitada además la banda “Tabulé”.

 

Las entradas tienen un valor general de $200 y se pueden adquirir en boletería de la Nave de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y también por www.tickepolis.com.ar y en el local de Zona Música (Tucumán 40, Ciudad).

Contenido relacionado