Se viene “La Nave Milonguera”

El sábado 5 de noviembre se podrá participar de una clase abierta de baile milonguero a partir de las 22:00 en la Nave Universitaria. Luego de la actividad habrá un show.

01 de noviembre de 2016, 15:45.

imagen Se viene "La Nave Milonguera"

El evento está a cargo de la profesora Carina Calderón y se realizará en el hall de la Nave Universitaria el sábado 5 de noviembre a partir de las 22:00.

La clase abierta de milonga social está destinada a personas que tengan o no experiencia en el baile de este género tanguero. Además, finalizada la clase, alrededor de las 23:00, se podrá disfrutar de un show típico milonguero.

El costo de la clase es de $50 e incluye el ingreso a la milonga. Para aquellos que sólo concurran a la milonga, luego de las 23:00, deberán pagar también $50.