Analizaron los avances de la educación en cárceles

Se trata de una mesa de la que participaron representantes de los Penales de la Provincia y del Programa de Educación en Contexto de Encierro de la UNCuyo, el miércoles 2 de febrero. Se plantearon las líneas de acción para el 2011.

23 de febrero de 2011, 14:07.

imagen Analizaron los avances de la educación en cárceles
El miércoles 2 de febrero, comenzó el año del Programa de Educación en Contexto de Encierro con una Mesa de Co-Gestión del año 2011.
Asistieron a la misma el Prof. Gustavo Villafrance, Jefe de Educación del Complejo Bolougne Sur Mer; Francisco Iscar, Coord. Provincial del Programa de Educación en Contexto de Encierro; Carolina Ruiz, en representación del Complejo Alma Fuerte; la Lic. Mary Salazar, Coord. del Programa por la Facultad de Ciencias Políticas, la Lic. Paula Petrelli, integrante del equipo del Programa y Alberto molina, Coord. del Programa Educación en Contexto de Encierro.

En dicha reunión, se abordaron, entre otros temas, el nuevo convenio vigente, el ciclo Electivo 2011, el Ingreso 2011 y el acceso de materiales de estudio.

Ésta fue la primera de una serie de reuniones que se llevarán a cabo con el objetivo de mejorar y fortalecer el Programa de Educación en Contexto de Encierro