Se realizarán las VI Jornadas de Economía Crítica en la UNCuyo

El encuentro será en la Facultad de Ciencias Económicas los días 29, 30 y 31 de agosto de 2013 en la Facultad de Ciencias Económicas. Hasta el 8 de abril hay tiempo para proponer mesas especiales y ponencias. Aquí más información.

05 de abril de 2013, 11:13.

imagen Se realizarán las VI Jornadas de Economía Crítica en la UNCuyo

Más información en jornadaseconomíacritica.blogspot.com

La Jornadas de Economía Crítica constituyen un espacio para el debate abierto, interdisciplinario y plural.  Se busca que sean discutidas propuestas y ponencias de docentes, graduados, investigadores y estudiantes para contribuir a la apertura de nuevos horizontes y caminos para la economía política y su crítica. Las jornadas son abiertas y gratuitas.

Se invita a proponer mesas especiales o simposios hasta el 8 de abril para ser incluidas en las jornadas. La propuesta debe ser enviada a jornadaseconomiacritica@gmail.com. Se reciben resúmenes de ponencias hasta el 31 de mayo.

Más información en: jornadaseconomíacritica.blogspot.com. Contacto: codecmza@gmail.com

Organizan: Colectivo de Economía Crítica de Mendoza y organizaciones de economía política de Argentina y Uruguay.

Auspician: Facultad de Ciencias Económicas, Secretaría de Extensión Universitaria, Universidad Nacional de Cuyo.