Hasta el miércoles 2 de mayo hay tiempo para el envío de resúmenes para participar del encuentro que se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Comahue.  Las Jornadas Nacionales de Extensión y II Jornadas Regionales de la Patagonia tendrán lugar los días 7 y 8 de junio próximos.

26 de abril de 2012, 09:46.

imagen Se prorrogó la fecha para participar en las X Jornadas Nacionales de Extensión en Neuquén

Mesa de trabajo de las Jornadas de Extensión Universitaria 2011 en la UNCUYO

Este año, la Universidad Nacional del Comahue, tiene el honor de ser anfitriona del evento que reúne a los extensionistas universitarios de todo el país y la Patagonia en particular, en este encuentro anual que se ha denominado “La Argentina en Toda su Extensión”.
Para estas Jornadas se plantearon los siguientes objetivos:-  Conocer el desarrollo de políticas de articulación de extensión intra e interinstitucionales de las universidades nacionales.- Intercambiar experiencias y actividades concretas de extensióndesarrolladas en colaboración entre equipos de extensión y de gestiónuniversitaria de una o más universidades nacionales.

Los ejes temáticos que se abordarán son los siguientes:
Eje 1: Integración interuniversitaria: docencia, extensión, investigación
• Subeje 1: ciencia, tecnología y sociedad
• Subeje 2: arte y cultura
• Subeje 3: transformación social
• Subeje 4: integración regional interinstitucional

Eje 2: Integración intrauniversitaria: docencia, extensión, investigación
• Subeje 1: ciencia, tecnología y sociedad
• Subeje 2: arte y cultura
• Subeje 3: transformación social

Para más información referida a aranceles, alojamiento y traslados, ingresar en http://jornadasextension.uncoma.edu.ar/