Se presenta la obra teatral «Psi» en la Nave Universitaria

El viernes 9 de noviembre se exhibirá en la Sala Teatrino esta comedia teatral dirigida por Beto Di Cesare.

02 de noviembre de 2018, 11:19.

imagen Se presenta la obra teatral «Psi» en la Nave Universitaria

«Psi» es una obra teatral a cargo de la Compañía Al fondo a la derecha que acarrea ya su cuarta temporada presentándose en distintos escenarios del país, y también con gran éxito en Chile, Paraguay y España.

En esta oportunidad, se presentará en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) el viernes 9 de noviembre a las 21:30 hs. La entrada general tiene un valor de $120 y se pueden reservar anticipadamente al número 2615948137 o en taquilla el día del evento.

Psi, está basada en la obra TERAPIA (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico) del joven dramaturgo Martín Giner, dedicado a la comedia con obras que combinan inteligentemente el absurdo y el drama.

Con la dirección de Beto Di Cesare, esta comedia enfrenta a un psicoanalista con un paciente con un complejo de Edipo tan pero tan grande que “... hasta el mismo Edipo se sorprendería”.

Así, el escenario se transforma en el consultorio en donde ambos personajes abordan con humor y desparpajo temas como la cordura, la hipocresía, la soledad y la sexualidad, entre muchos otros. Se suceden, de este modo, situaciones irrisorias y desopilantes que invitan al espectador a reír desprejuiciadamente y reflexionar al mismo tiempo.

FICHA ARTÍSTICA

• Compañía: