Se presenta en la Nave Universitaria el artista noruego Erlend Oye

El miércoles 28 de noviembre regresa a nuestra provincia el reconocido músico indie quien presentará canciones de sus dos discos solistas, acompañado de su banda “La Comitiva”. La cita es en la Nave Universitaria a las 20.30 hs.

23 de noviembre de 2018, 11:06.

imagen Se presenta en la Nave Universitaria el artista noruego Erlend Oye

Directamente desde Noruega, aterriza en Mendoza el solista Erlend Oye, un músico muy querido por su simpatía y gracia, acompañado con su banda a quienes bautizó como “La Comitiva”.

El multifacético cantautor es uno de los artistas más destacados dentro del indie folk e indie pop por liderar bandas como The Whitest Boy Alive, formar parte del dúo Kings of Convenience, lograr un considerable éxito en solitario y fundar su propio sello discográfico: Bubbles Records.

Luego de casi 4 años de ausencia, el músico oriundo de Bergen, vuelve a nuestra querida montaña para deleitarnos con temas de sus dos álbumes como solista; Unrest, publicado en 2003, y Legao del 2014.

Además, se suma una invitada de lujo para ir preparando a la audiencia antes de Erlend: La compositora mendocina Mariana Parawäy, será la encargada de la apertura del show.

Para los que no se quieren perder el show: la cita será el próximo miércoles 28 de noviembre a las 20:30 h. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave (de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 22.30 hs.) y en el bar El Perro de Lombardo (Arístides Villanueva 537- Ciudad). Tienen un valor de $350 (palcos), $400 (platea alta) y $450 (platea baja).

imagen Erlend Oye y La Comitiva

Erlend Oye y La Comitiva