Se pondrá en escena la obra de teatro “Rosas, el amante” en la Nave Universitaria

La obra es una co-producción escrita por Tristán Casnati y Mariano Martínez y dirigida por Pedro Marabini. Se presentará en la Nave Universitaria el domingo 10 de julio a las 20:30 bajo la organización de la Secretaría de Extensión Universitaria.

02 de julio de 2016, 19:39.

imagen Se pondrá en escena la obra de teatro "Rosas, el amante" en la Nave Universitaria

La pieza teatral muestra al caudillo argentino a través de una metáfora amorosa anclada en sus principales intereses, pero también al genio político, al hombre, al apasionado y por sobre todo, al gran amante de su país.

Las entradas tienen un valor de $100 (pesos) y pueden adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.

Autores: Tristán Casnati y Mariano Martínez

Actores: Rodrigo Nielsen, Marián Carral, Mónica Pellegrino y Liliana Barruti.

Música original: Víctor Farías.

Vestuario: Ana Armendariz.

Maquillaje y caracterización: Ricardo Tello.

Escenografía y producción técnica: Omar Escales.

Dirección General y puesta en escena: Pedro Marabini