Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se abren las audiciones 2016 para ingresar al Coro Universitario de Mendoza

El prestigioso Coro Universitario de Mendoza abre una nueva convocatoria para audicionar. La cita es este sábado 20 de febrero a las 11 hs. en la Nave Universitaria.

15 de febrero de 2016, 20:13.

imagen Se abren las audiciones 2016 para ingresar al Coro Universitario de Mendoza

El Coro Universitario de Mendoza dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO convoca a audiciones para formar parte de este prestigioso organismo artístico en su Temporada 2016. Las audiciones serán el día sábado 20 de Febrero a las 11 hs. en la Nave Universitaria de la UNCUYO ubicada en Maza 250 de Ciudad. Quienes superen la selección comenzarán el curso de ingreso el lunes 22 de febrero. La actividad es gratuita.

Con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida y numerosos premios y reconocimientos, el CUM abre sus puertas a todos los que quieran integrar sus filas y sumarse a los diferentes proyectos que tiene programados para este año, incluyendo giras nacionales e internacionales y amplios programas de concierto.

Recientemente declarados Embajadores Culturales de la Provincia por el Gobierno de Mendoza, el CUM es el primer y único coro latinoamericano en haber obtenido el Gran Premio Europeo, máxima competencia coral del rubro, desarrollando una intensa labor artística y una permanente búsqueda vanguardista.

Para más información, pueden comunicarse al email corouniversitariodemendoza@gmail.com o vía mensaje privado en la fan page de Facebook “Coro universitario de Mendoza”

Contenido relacionado